En todas las obras de construcción es necesario llevar a SScabo tareas destinadas a mantener la seguridad y salud de los trabajadores de las obras. Estas tareas comienzan con la elaboración de los documentos que deben de estar presentes en proyectos y en obras de construcción. Desde Arqtecnico damos apoyo a proyectistas, particulares y constructoras para elaborar estos documentos que, dependiendo del tipo de actuación serán:

·         Estudio de Seguridad y Salud.

·         Estudio Básico de Seguridad y Salud.

·         Plan de Seguridad y Salud.

·         Evaluación de riesgos.

Además de la elaboración de los documentos necesarios para la gestión de la Seguridad dentro de las obras de construcción, hay una figura, la del Coordinador de Seguridad y Salud, que se hace indispensable en la coordinación de los diferentes intervinientes en las obra. Además, esta figura es obligatoria para las obras en las que hay más de una empresa o autónomo dentro de las obras. En el resto de casos no es obligatoria, asumiendo la Dirección facultativa las funciones de este agente.

Arqtecnico le ofrece para sus proyectos la gestión integral o parcial de la seguridad y salud, tanto en la elaboración previa del proyecto como en la ejecución de las obras.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar