Realizamos para ustedes las gestiones necesarias para convertir su vivienda actual en el espacio que siempre ha deseado, al precio más bajo posible. 

Nuestra gestión abarca la proyección de los espacios y la ejecución de las obras necesarias para que el resultado sea perfecto y económico.

Con nuestra ayuda podrá realizar aquellas modificaciones que quiere para su vivienda, con los estándares de calidad marcados y al mejor precio posible.

Nuestro método de trabajo le permitirá relajarse durante la ejecución de los trabajos ya que seremos nosotros los que estaremos pendientes de la ejecución de los mismos, garantizandole la máxima calidad de los mismos. Usted solo tendrá que decidir que quiere, como lo quiere y cuando lo quiere. Del resto nos encargamos nosotros.

Todos los trabajos que realizamos tienen dos fases, el diseño y la ejecución. 

El diseño abarca la creación de nuevo espacio y la planificación de las obras a ejecutar, así como el coste de las mismas. La segunda fase, la ejecución de las obras, lleva consigo la dirección técnica de los trabajos, la contratación de los profesionales adecuados (para cada una de las unidades a realizar) y las licencias necesarias para la ejecución de los trabajos (licencias administrativas).

Se olvidará de las molestias de organización, el trato con la administración, las correspondientes licencias y con un precio cerrado, sin sorpresas finales para su bolsillo.

Solo tratará con el técnico, que le aconsejará, guiará y ejecutará las más arduas tareas para evitarle cualquier tipo de inconveniente.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar